domingo, 21 de noviembre de 2010

Una noche con Ella, Ebrio y Sobria.


Una noche con Ella, Ebrio y Sobria.

Con la mirada desorbitada observa hacia el costado del parlante que fuertemente sonaba con una música poco solidaria para con la mujer, seguía observando hasta que decide acercarse con un poco de dificultad al caminar.Ella sin saber a lo que se expondría también lo observo y sin darse cuenta comenzó el siguiente dialogo.

Ebrio: ¡Hola!…cómo estás?

Ella: Bien??

Ebrio: Sabes que te he mirado toda la noche y te encuentro súper linda…onda eres la "mina" más linda del “Karrete”.

Ella: (con duda lo sigue mirando) !ah¡ Gracias

Ebrio: Oye princesa, ¿bailemos?

Ella: (amablemente) No gracias.

Ebrio: pero si es un baile, por favor concederme el honor y no te molesto más, es que para mi sería lo máximo bailar con una "mina" como tú, nunca en mi vida había visto una mujer con tanta belleza en su rostro…bla…bla…bla (esparciendo su olor a alcohol evidente).

Ella: OK bailemos (acepta por cansancio la no muy tentadora invitación a bailar)

En la mitad del primer baile, comienza abrazar a la pobre Ella con la escusa de que la terrible música que sonaba se debe bailar así, el hablándole al oído y rosando su cuello (salpicando saliva y mucho olor a alcohol).

Ebrio: Oye sabes que de verdad nose que me paso, es súper raro, pero creo que me enamoré a primera vista, onda te vi y quede deslumbrado (intenta besarla)

Ella: (pensó que jamás le pasaría y que por supuesto jamás imaginó estar en una situación tan penosa, como esta) ¡La dura!...jejeje (coquetamente) que loco, pero puede pasar.

Ebrio: Si, pero te juro que a mi jamás me había pasado, por eso creo que tengo que darte un beso, para saber si esto es real.

Sobria amiga de Ella en un lugar mas apartado pero con una visual en primera fila y con muy buenos odios escuchaba todo el patético diálogo, desconcertada con las millones de mentiras que Ebrio le decía a ella, para conseguir un beso o más que eso.

Sobria: Ella que te pasa ¿vamos al baño?

Ella: No anda tu sola no te preocupes yo me quedo bailando.

Sobria: (desconcertada se dirige al baño)…al salir del baño se encuentra con la escena más impactante de su vida, si era Ella besándose con Ebrio que finalmente logro su objetivo.

Ebrio: Dame tu teléfono o facebook, para ubicarte, porque esto no puedo quedar hasta aquí, de verdad, te juro que me enamore de ti, eres como todo lo que andaba buscando en una mina y jamás pensé que hoy la encontraría.

Ella: (con tan lindo discurso sede y da su teléfono, mail, celular, twiter, facebook, etc. Confiada de que lo que estaba pasando era real, ya que según su experiencia, jamás seria engañada tan fácilmente, ya que con el conocimiento que tenia de este peculiar genero se daría cuenta de inmediato cuando le le estarían mintiendo).

Ebrio: Ya amor de mi vida me tengo que retirar, mañana te llamare para que nos juntemos y disfrutar todo el día de tu compañía.

Ella: (Patéticamente)…OK llámame a la hora que sea estaré todo el día desocupada.

Ella y Ebrio se besaron mientras Sobria sigue mirando impactada sin entender aun en la terrible situación en lo que había caído su amiga, Ebrio se despidió con un beso mientras la abrazaba a medias, ya que con la otra mano sostenía un vaso lleno con un popular trago llamado “jote”(coca-cola con vino tinto).

Con esta tan emotiva despedida termina esta peculiar historia, el final imagínelo ustedes mismos (Ella aun no entiende que pasaba por su cabeza esa noche y hasta el día de hoy espera la llamada que jamás llego a su teléfono).

“Esta historia fue un caso real que le paso a la amiga de una amiga y con esto he llegado a la conclusión de que jamás se sabe lo que puede pasar, ya que anda muchos ebrios suelto por ahí y lo más importante es que NUNCA DIGAS NUNCA.”

DEDICADA PARA K.A.P.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario